En la XV Sesión de la Asociación Nacional de Ex Alcaldes Humanistas, su Presidente Gerardo García Henestroza , tomó protesta a ex edil de Salvador Alvarado, Gonzalo Camacho como el líder de la asociación en el Estado, Zenén Xóchihua como Secretario General y Alejandro Higuera como Tesorero del Capítulo Sinaloa.
García Henestroza comentó que los panistas y la ciudadanía están preocupados por el mal gobierno que está llevando Morena, al basarse en ocurrencias para gobernar a México. Enfatizó que esta situación no solo se da a nivel federal, sino que se presenta en todo el país por la falta de capacidad ante la curva de aprendizaje.
El líder nacional de los Ex Alcaldes enfatizó que ésta asociación se creó con el objetivo de capacitar , asesorar a los funcionarios y fortalecer los gobiernos panistas.
En los trabajos realizados, se tocaron puntos torales y se llegó siempre al mismo fin: “Acción Nacional sigue siendo la mejor opción para la ciudadanía para gobernar”.

Gracias a todos los compañeros Ex Alcaldes que asistieron Nacional y Estatal.

“Acción Nacional nace con una idea ética de la política, para crear ciudadanos, para lograr que cada mexicano sea el artífice de su futuro, congruente con sus principios desarrolla ideas claras de gobierno.”


Gerardo García Henestroza

PACTO DE UNIDAD

En la XV Sesión de Ex Alcaldes estableció un pacto de unidad, ya que en el PAN de Sinaloa actualmente se vive el proceso de cambio de dirigencia y hay dos aspirantes trabajando para obtener el triunfo para así lograr ser el líder el albiazul en el Estado. Los candidatos son: Adolfo Rojo Montoya, Exalcalde de Salvador Alvarado y Juan Carlos Estrada Vega, Exalcalde de Choix.

Gerardo García Henestroza mencionó ,se hizo un pacto entre panistas para llevar a cabo la campaña interna de manera pacífica, limpia y honorable, ya que quienes pretenden ser dirigentes , son personas capaces e inteligentes .

Buscan recobrar de nuevo la confianza de los militantes, simpatizantes y ciudadanos en general, los invitó a hacer un trabajo firme, apegado a la doctrina que Acción Nacional dicta en sus estatutos.

“Hicimos un pacto de unidad para este proceso que viene, nuestro trabajo es fortalecer el talento y la capacidad que tienen cada uno de nuestros exalcaldes para poder asesorar y potencializar sus virtudes, es un honor que dos exalcaldes sean los que contienden por la Presidencia del Comité Estatal, sin duda quien gane harán un gran trabajo”.

Dato: La elección del nuevo Presidente del CDE PAN Sinaloa será el 28 de Julio, los panistas del Estado elegirán por medio de voto libre y secreto a su próximo dirigente.

XV SESIÓN DE TRABAJO- CULIACÁN, SINALOA
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *