En la Sesión XVI de trabajo de Ex Alcaldes Humanistas, el Presidente de la Asociación, Gerardo García Henestroza, Ex Alcalde de Salina Cruz, Oaxaca, junto con el Vicepresidente Secretario, Adolfo Rojo, Ex Alcalde de Guamúchil, Sinaloa y el Vicepresidente Tesorero, Rodolfo Ambriz de Juárez Nuevo León. Se realizó la toma de protesta del Capítulo Nuevo León en el cual contamos con la participación del Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes en el evento, el senador Victor Fuentes y el Diputado Local, Carlos de la Fuente, ambos ex alcaldes de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú; ex alcalde de Guadalupe, Pedro Garza y el presidente estatal del PAN, Mauro Guerra, entre otros.

Dentro de la reflexiones y posicionamientos que se abordaron durante la sesión de trabajo, se acordó sobre la importancia de ser una oposición responsable desde Acción Nacional, siendo reflexivo y conocedor de la realidad, que apueste a la acción en el presente para construir el futuro, un partido en el que sus militantes luchen constantemente por dejar huella indeleble en nuestra sociedad.

El compromiso que debemos asumir como ex alcaldes, debe ser el de buscar con dedicación verdadera las condiciones de crecimiento y estabilidad que nuestro país necesita, y que nuestros ciudadanos requieren, no sólo basta discursos bonitos y eufóricos, es necesario practicar con el ejemplo, con experiencia y sobre todo con resultados.

La Asociación de Ex Alcaldes Humanistas está constituida por ciudadanos comprometidos en el quehacer político, personas con vocación de servicio, que han dado y seguirán dando resultados con hechos y acciones, que entienden al poder público como misión, y a la justicia como herramienta de cambio.

¡ En hora buena Nuevo León!

Sesión XVI de trabajo – Capítulo Nuevo León
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *